Nuestro Restaurante

¡Un placer para los sentidos!

Nuestro Restaurante

¿Qué cabe esperar de un lugar llamado Boutade?

La definición «intervención pretendidamente ingeniosa destinada por lo común a impresionar» lleva a pensar en connotaciones como ironía, sensación, y por qué no, la intención de querer que el comensal disfrute comiendo como quiera…

Algo de todo esto hay en Boutade.

Boutade Cocina ofrece recetas tradicionales y una esmerada preparación de los productos frescos y de temporada. A ellos se unen los mejores condimentos, verduras de temporada y una selección de vinos de Jerez.

Situado en pleno centro de Jerez de la Frontera, para aquellos que optan por disfrutar de la buena comida en un ambiente acogedor que contrasta con una calle llena de dinamismo y ajetreo, donde edificios como el ayuntamiento, el mercado o la catedral hacen de esta un sitio emblemático de la ciudad.

Nuestro Espacio en Bodegas González Byass

Dentro de la Bodega González Byass, Boutade Cocina tiene su espacio, se llama Villa Constancia, uno de los lugares con mas solera, en cuyo patio rodeado de Bodegas se percibe la presencia del Alcázar y la Catedral.

Opiniones de Clientes

¡Dispuestos a  Escucharte!

5/5
“Un trato muy bueno el recibido. Comida increíble y un lugar especial. Recomendable”
Juan, Gutierrez
5/5
“Ha sido un placer cenar en Boutade, tanto la comida como las instalaciones son de 10”
Jesús, GIRÓN

Veranea en Bodegas González Byass

González Byass presenta ‘Veranea en la Bodega’ que incluye la VII edición del Tío Pepe Festival. El programa completo contará con música, gastronomía, flamenco, actuaciones solidarias y este año también habrá mucho humor.

Sobre Boutade

Intervención pretendidamente ingeniosa, destinada por lo común a impresionar.

Enlaces de Interés 

Redes Sociales